Nuestros Productos

MA INKS ha desarrollado una serie de fórmulas basadas en la experiencia y en la constante investigación de nuevos productos, creando una amplia gama de tintas diseñadas para trabajar en todo tipo de máquinas y sometidas a rigurosos controles de calidad.

Todas las actividades que desarrollamos en MA INKS están orientadas a satisfacer las necesidades y los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestra Empresa

El Plan Estratégico de MA INKS plantea abordar de manera decidida la total implantación de la empresa en un mercado cada vez más exigente

Calidad

Desde nuestros inicios hemos evolucionado tanto en la especialización del equipo humano como en la incorporación de las más avanzadas tecnologías.

Tecnología

La continua expasión de la industria gráfica ha dado lugar a la necesidad de usar tintas cada vez más sofisticadas y acordes con los nuevos sistemas de impresión.

Medio Ambiente

La cada vez mayor sensibilidad y respeto que existe por nuestro entorno nos ha motivado a dirigir nuestro esfuerzo en reducir el impacto de nuestra actividad en el medio ambiente.

Nuestros Clientes

Nuestra constancia, flexibilidad y dinamismo nos permite llegar a una variedad de clientes tanto de gran consumo como a las pequeñas y medianas empresas. MA INKS, S.A. dispone de un servicio especial de fabricación de colores pantones especiales en 24 horas.

Nuestros Valores

Desde nuestros inicios, hemos evolucionado tanto en la especialización del equipo como en la incorporación de las más avanzadas tecnologías. Con la implantación del Sistema de Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, hemos incorporado en todas nuestras líneas de fabricación los más altos estándares de calidad en procesos, productos y servicios.

Red Comercial

Delegación Norte

Antonio García
636648329
delegacionnorte@martinezayala.com

Delegación Cataluña

Javier Sánchez
649929830
bcn@martinezayala.com

Delegación Centro

Jorge Ortubia
682348220
delegacionmadrid@martinezayala.com

Delegación Levante

José Benlloch
616954714
delegacionvalencia@martinezayala.com

Delegación Sur-Sureste

Jaime García
608711140
jaime@martinezayala.com

MERCADO INTERNACIONAL